5 formas de saber que mi relación de pareja no funciona


Constantemente estamos esperando que la situación cambie, en lugar de aceptar que ya no hay más vida en la relación, aunque nos esforcemos. Solo pensamos en nosotros y no en la otra persona porque no queremos dejarlo, por miedo o inseguridad.
5 formas de saber que mi relación de pareja no funciona - Informepedia
Problemas de pareja
Según los especialistas, entre ellos Walter Riso, muchas parejas están juntas porque dependen emocionalmente uno del otro sin ser realmente felices, pero ¿cómo saber si la relación no funciona?
  1. No hay comunicación: Siempre es necesario ser comprendidos y comprender, un diálogo abierto y constructivo.
  2. No hay planes: Se acabó la ilusión y la monotonía es la dueña de la casa, no hay propuestas para el futuro. Entonces hay que estar atentos, algo ha cambiado.
  3. Más lagrimas, menos alegría: Aunque el amor tiene sus complicaciones, las lágrimas no deberían ser más que las alegrías. Si hay amor, uno hace feliz al otro.
  4. Desconfianza: Esto rompe el equilibrio en las parejas, ya que él o ella debe ser un confidente y el apoyo en situaciones difíciles.
  5. No eres la prioridad: El bienestar de esa persona debe ser una de las cosas más importantes. Cuando no somos prioridad, nos sentimos decepcionados. Aunque siempre debemos preservar nuestro espacio personal para mantener la armonía en la relación.
La invitación es a observar, identificar si es que existe algún problema, alguna situación externa que afecte la relación y si te das cuenta de que no hay amor, es mejor aceptar y cortar por lo sano antes de sufrir.
De todas las situaciones siempre aprendemos algo. Incluso, por muy terrible que parezca, todas tienen algo positivo, que serás capaz de ver cuando la hayas superado.
No te adueñes de él o ella, ama sin temor y siendo auténtico, como dice Walter Riso: "La libertad interior comienza cuando tomas tres decisiones vitales para tu vida: no dejarte manipular, quererte a ti mismo y ser efectivamente independiente".// Miami Diario (COM)


5 formas de saber que mi relación de pareja no funciona 5 formas de saber que mi relación de pareja no funciona Reviewed by Reyqui on domingo, julio 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.