5 tips para caerle bien a las personas


Se escucha súper loco, pero la verdad es que hay algunas cosas que podemos hacer para poder llevar la fiesta en paz con las personas e incluso hacer más amigos. Checa estos consejos que te ayudarán.

Sonríe 
Tampoco es que tengas que ir por la vida con una sonrisa falsa, pero si siempre que conoces a una persona sonríes, tendrán la impresión de que eres alegre.

Contacto visual
El lenguaje corporal dice mucho de una persona, si ves a los ojos eso se interpreta como que eres una persona sincera y sin nada que ocultar. Tampoco es necesario que te le quedes viendo a la gente siempre, pero hay que dejar de lado la pena y ver a los ojos a le gente cuando hablan.
Consejos para ser buena gentePosición del cuerpo
Cuando volteas tu cuerpo completo hacia la persona con la que hablas, parece que le das toda tu atención. Eso obviamente le gusta a todo el mundo.

No te muevas mucho
Si estás volteando para todos lados y estás inquieto con las manos o los pies, parece que estás tenso. ¡Relájate!

Sé tu misma
Estas son pequeñas cositas que puedes hacer, pero lo más importante es ser quién eres. Así atraerás a la gente correcta para ti.// Mundo TKM.com


5 tips para caerle bien a las personas 5 tips para caerle bien a las personas Reviewed by Reyqui on miércoles, noviembre 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.