5 Razones por las que NO debes revisar el celular de tu pareja


No existe la mujer que no haya tomado en algún momento de su vida el móvil de su pareja para “echarle un pequeño vistazo”. Como bien dice el dicho ¡el que busca encuentra!, pero en realidad siempre lo ignoramos y preferimos corrernos el riesgo, ya sea por celos, inseguridad o simplemente instinto femenino. Esas ganas de saber si él nos está poniendo los cachos o con quién intercambia mensajitos es inevitable.

La cuestión es, ¿es esto lo correcto? Pues, obviamente no lo es. A continuación te daremos 5, si solo cinco de las tantas razones por las que no debes revisarle el celular a tu chico:

1. No es una conducta sana

Como dice el dicho “no hagas lo que no te gusta que te hagan”. El revisarle el teléfono a tu pareja no te llevará a nada bueno, es una conducta tóxica para la relación.

Relaciones de pareja2. Estás violando su privacidad

Todos tenemos derecho a la intimidad. Es una falta de respeto atentar contra esa privacidad que todos merecemos.

3. Demuestra falta de confianza

Si sientes la necesidad de revisar el celular de tu pareja frecuentemente es porque existe la duda. Y poco a poco ambos irán perdiendo la confianza.

4. Te puedes volver adicta

Si lo haces una vez, lo vas a querer hacer cada que tengas la oportunidad. Acabando este acto con la tranquilidad de tu alma.

5. Te vas a volver loca

De cualquier cosita que encuentres te vas a hacer tremenda película, ¡imaginarás siempre lo peor, aunque no haya nada malo. Vivirás psicosiada y pasarás reclamando todo el tiempo lo que puede llegar a que la relación se acabe.// Telemetro

5 Razones por las que NO debes revisar el celular de tu pareja 5 Razones por las que NO debes revisar el celular de tu pareja Reviewed by Reyqui on domingo, diciembre 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.