Cristiano Ronaldo termina el 2010 consiguiendo su mejor registro goleador con 48 goles


Cristiano Ronaldo

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo terminará el año 2010 con un registro de 48 goles conseguidos en las diferentes competiciones que ha disputado con su equipo, trece más que en 2008, en el que logró su mejor registro anterior en el Manchester United.

 

El portugués, que ha sido uno de los jugadores clave en los últimos triunfos que ha sumado el conjunto blanco ante Levante (8-0), Zaragoza (1-3) y Valencia (2-0), cerraba con un hat-trick el año en la victoria de los madridistas en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el conjunto levantino.

 

El atacante luso, ha sumado un total de 48 dianas, 45 de las cuales las logró en los 48 encuentros que ha disputado con el Real Madrid. Una cifra espectacular para un jugador que ha mostrado su versión más goleadora desde que llegó a la capital de España en verano de 2009.

 

Cristiano, que ha celebrado goles en Liga, Copa del Rey, Champions League, Copa del Mundo y fase de clasificación para la próxima Eurocopa, promedia un total de 0,93 tantos por encuentro repartidos entre Liga (36), Champions (5) y Copa (4).

 

El delantero del Real Madrid, que ya posee en su palmarés la Bota de Oro al máximo goleador del fútbol europeo, aspira este año a conseguir dicho galardón al sumar esta temporada un total 18 goles en Liga y un total de 27 en todas las competiciones que ha disputado con el Real Madrid en lo que llevamos de temporada 2010/2011.

Vía: 20 Minutos



Cristiano Ronaldo termina el 2010 consiguiendo su mejor registro goleador con 48 goles Cristiano Ronaldo termina el 2010 consiguiendo su mejor registro
goleador con 48 goles Reviewed by Anónimo on martes, diciembre 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.