Beyoncé: "Tuve que tomarme un año sabático para no poner en peligro mi salud mental"


Beyoncé

Arrasó en las listas de ventas, meneó sus caderas hasta la extenuación, hizo llegar éxitos como Single Ladies (Put a Ring on It) a todos los rincones del planeta, protagonizó intensas promociones, giras y algunos de los videoclips más vistos en YouTube, se hizo empresaria textil, lanzó sus propios perfumes... y tuvo que parar.

Beyoncé, una de las grandes divas del R&B actual, ha revelado a The Sun por qué a su nuevo álbum, titulado 4, le separan más de tres años de su anterior disco de estudio, el exitoso I Am... Sasha Fierce.

"Llegó un momento en el que no sabía ni qué día era ni en qué ciudad estaba", ha explicado antes de confesar que tuvo que tomarse un año sabático ante el riesgo de perder "la salud mental".

"Me sentaba en galas y me daban un premio y yo en lo único que pensaba en ese momento era en mi próxima actuación".

Fue su madre quien le advirtió de que debía cuidarse, descansar de esa actividad frenética que estaba poniendo en peligro sus nervios y su cordura. Y ella, finalmente, cedió: "Comencé a ir a museos, al ballet, viajé a China para ver la Gran Muralla y a muchos otros lugares donde ya había estado, pero que no había tenido tiempo de ver".Incluso acudió como espectadora a los conciertos de su marido, Jay-Z, algo que por problemas de agenda nunca había podido hacer.

Este paréntesis en su carrera ha permitido que ahora la artista regrese a los escenarios repuesta y con nuevas energías. La recompensa no se ha hecho esperar: su disco 4 ya se ha posicionado en el número 1 de numerosas listas de ventas a ambas orillas del Atlántico y ha sido muy elogiado incluso por los medios especializados que hasta ahora echaban pestes de cualquiera música que oliera a "comercial".  Un triunfo.// 20minutos.es



Beyoncé: "Tuve que tomarme un año sabático para no poner en peligro mi salud mental" Beyoncé: "Tuve que tomarme un año sabático para no poner en peligro mi salud mental" Reviewed by Anónimo on lunes, agosto 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.