Nunca el Madrid estuvo 3 puntos por delante del Barça de Pep


El dominio del Real Madrid sobre el resto de clubes es brutal, hasta el momento. No hay manera de competir.

Y Cristiano Ronaldo convierte cada partido en el Bernabéu en una fiesta. Tres tantos más, un nuevo balón que se llevó a su lujosa casa. En el horario matinal apeló a su faceta aérea. Remata de forma soberbia de cabeza. Hizo dos a Osasuna en la sesión matinal. Y cerró su cuenta con un penalti. Cristiano tiene en el Real Madrid mucho más peso en el juego del que ofreció en el Manchester United.

Todo es alegría en el Madrid, que atisba ya su partido ante el Barça como uno de los principales objetivos de esta temporada.

En el equipo blanco esperan llegar por delante del culé para tan señalada cita. De momento, lo consigue. Y de una forma inédita. Nunca antes el Barça de Pep Guardiola había estado tan lejos del Madrid como hasta ahora, a 3 puntos. Aunque sólo es una victoria la que los separa, para los dos grandes del fútbol español puede ser un mundo. Y más si se mantiene esa diferencia de cara al primer gran clásico de la Liga.

A pesar del gran partido que se vio en San Mamés, los culés solo sacaron un punto. Algo que se ha repetido ya varias veces en la temporada (en Anoeta y en Mestalla). El Barça duda fuera del Camp Nou, y el Madrid, mientras, lo gana todo. Siete victorias consecutivas llevan los blancos.

Esto hace que la distancia de 3 puntos con el Barça sea la mayor que ha tenido el Madrid en la era Guardiola. Hasta ahora, dos puntos por encima había sido la mayor distancia (en la temporada 2008/09, la primera de Guardiola).

Queda poco menos de un mes para el clásico. ¿Será el Barça capaz de darle la vuelta a la situación?// 20minutos.es



Nunca el Madrid estuvo 3 puntos por delante del Barça de Pep Nunca el Madrid estuvo 3 puntos por delante del Barça de Pep Reviewed by Anónimo on lunes, noviembre 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.