¿Por qué nos gusta la ropa de Marca?


La moda es algo que está a la orden del día en la actual sociedad en la que vivimos, sin duda alguna muchos de nosotros siempre estamos pendientes de cuáles son las últimas tendencias para incluirnos entre las personas que pertenecen a la “masa” y por ello dentro de esta afición a la moda tendríamos que incluir a las marcas.

Psicología: Gustos

Las Marcas o ¿Por qué nos gusta la ropa de Marca?, es algo que debería ser algo digno de estudio psicológico ya que siempre se han relacionado con el hecho de llevarlas para demostrar que tenemos un “status” social o al menos es lo que se pensaba en antaño, haciendo entonces que muchas personas desearan llevar marcas para de este modo aparentar algo que no son.

Por otro lado las Marcas están muy relacionadas con ropa de calidad y con el hecho de tener una pieza que aunque no es exclusiva, pocos llevan y por ello también se puede ser aficionado a ellas.

De todos modos cabe pensar que la moda es algo demasiado introducido en la presente sociedad , haciendo que muchas de las marcas que antes eran inalcanzables para muchos de vosotros ahora estén a la alcance de la gran mayoría y no sean tan exclusivas.

Vía: De psicología



¿Por qué nos gusta la ropa de Marca? ¿Por qué nos gusta la ropa de Marca? Reviewed by Anónimo on jueves, noviembre 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.