Ganar dinero en internet con Google Adsense desde casa


He visto muchos de los editores de AdSense publicados en diferentes foros que acreditan que sus cuentas de AdSense fueron prohibidas por Google por los clics fraudulentos. La mayoría de estas personas afirman que son inocentes y que nunca han hecho clic en sus anuncios de AdSense. Por lo que no tienen idea de por qué el fraude de clics se puede producir en sus cuentas de AdSense. La verdad es que el fraude de clics que puede suceder de varias maneras y no necesariamente causada por el editor de AdSense a sí mismo que hecho clic en su AdSense propia responsabilidad.

A continuación se presentan algunos de los consejos para proteger su cuenta de AdSense:

Ganar dinero en internet1) No utilizar los programas de Autosurf para promocionar sus sitios web que contienen AdSense. Programas de Autosurf puede aumentar sustancialmente el tráfico de su sitio web o de visitas, ver la página de AdSense y eCPM pero las personas que navegan su sitio web es sólo para obtener crédito de publicidad u otro tipo de incentivos. Así que el tráfico generado por los programas de Autosurf no se cuentan como real y por lo tanto va en contra de las políticas de AdSense.

2) Si es posible, no implican en ningún tráfico de las redes de intercambio y programas. Si usted tiene unirse a uno o más programas o redes que pueden hacer que una comisión de AdSense constante, usted debe comenzar a preocuparse de su cuenta de AdSense ya que esto podría significar que los miembros del programa (s) estaban haciendo clic en cada uno de los anuncios de AdSense de otros todo el tiempo ya sea intencionadamente o no. Tan pronto como Google ha detectado un grupo de personas haciendo clic en cada uno de AdSense, muchos de los miembros de la cuenta de AdSense en el programa será suspendido. También el intercambio de tráfico puede ser otro medio para generar de forma artificial de toneladas de tráfico del sitio web irreal o hits y dinamizar a vista de página de AdSense y eCPM y está estrictamente prohibido por Google.

3) No formar parte de redes de intercambio de AdSense. Son similares a los programas de intercambio de tráfico, excepto los miembros son sólo para participar haciendo clic en cada uno de AdSense. Esto debería ser una forma garantizada de ser prohibido por Google.

4) Leer todas las políticas de AdSense de Google en http://www.google.com/adsense para ver si usted tiene en contra de cualquier política y hacer las modificaciones necesarias.



Ganar dinero en internet con Google Adsense desde casa Ganar dinero en internet con Google Adsense desde casa Reviewed by Reyqui on jueves, octubre 18, 2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. Muy buena info, la verdad que hay que ser muy cuidadoso tratandose de Google, son muy estrictos con todos sus programas.
    Saludos y éxitos y mucho cuidado en que avisos hacemos clic.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.