Maquillaje para Halloween: Sombras y glamour


Uno de los detalles que destaca cualquier disfraz de Halloween es el maquillaje. Antes de comenzar a transformarte en un demonio o en un hada macabra, tu rostro debe estar debidamente preparado. Es muy importante previo a la aplicación de maquillaje una limpieza e hidratación. Una cara limpia permite el correcto maquillaje, por ello se debe usar una buena crema base. Proporcionar suficiente humedad en la cara permite también una aplicación espesa para una mirada pesada.

Lo básico en el maquillaje para esta celebración son los colores blanco, rojo-rosa, azul y por supuesto el negro.

-Sombras negras o rojas-rosas o azules

-Delineador negro o rosa

-Labial negro, blanco o azul

-Rubor rojo (sin exagerar) o rosa.

El blog de la mujerCon estos elementos realiza el diseño que se te ocurra, delineas la figura con un lápiz de ojos color negro y luego vas rellenando con sombras de acuerdo con el color del disfraz. Esta sugerencia funciona a la perfección para un maquillaje de fantasía.

El maquillador Blanche Macdonald aconseja que se debe extender la base de maquillaje primero, luego usar capas de sombra de ojos de colores para crear un efecto dramático, no sólo en los párpados de los ojos, sino en otras partes de la cara, como la frente y los pómulos, se puede usar papel de aluminio o brillo, brillantina o apliques. Para ayudar a que los ojos se destaquen más aún, usar pestañas postiza. Macdonald también acentúa los rasgos faciales, como las cejas, mediante la ampliación de su longitud, con interminables líneas con lápices.

Ojos macabros

Vampiros, zombis y otros demonios macabros son conocidos por sus ojos oscuros y ominosos, una mirada puede ser creada fácilmente en casa. El artista de maquillaje Bobbie Weiner ofrece unos consejos para crear el efecto de ojos dramáticos: se debe usar distintos tonos de delineador y sombra de ojos en el rostro que ya ha sido preparada con una crema de maquillaje blanco.

Weiner afirma que siempre empiezan por el revestimiento del párpado superior con un delineador negro antes de añadir cualquier otro producto. Por lo menos dos aplicaciones de sombra de ojos se aplican a la base del párpado (negro, marrón oscuro, rojo oscuro), seguido por una sombra blanca brillo en el párpado superior bajo la ceja. Completa el look, poniendo de relieve por debajo de los ojos con delineador de ojos blanco -, así como delineador rojo – si deseas que se vea como si la sangre se filtrara en tus ojos.

Glamour gótico

Nadine un artista del maquillaje de aspecto neogótico aconseja que para crear la apariencia de los ojos saltones se debe revestir de maquillaje blanco en la parte superior, el fondo es seguido por una sombra brillante blanca sobre el párpado entero. La siguiente línea es la parte superior del ojo y parte externa del ojo inferior con un lápiz de ojos. Se completa el look con labios de negro que comienzan con el relleno de los labios con un lápiz de color rojo oscuro, seguido de otra capa con un lápiz negro.// El Diario



Maquillaje para Halloween: Sombras y glamour Maquillaje para Halloween: Sombras y glamour Reviewed by Reyqui on jueves, octubre 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.