Cómo editar las notificaciones de tu biografía de Facebook


  • 1 Edita las notificaciones de tu biografía de Facebook.

    Cada vez que hay una actualización en tu red de contactos de Facebook, recibes un correo electrónico para notificarte de ello. Esto está bien porque te permite estar al día de la actividad de tus contactos. Pero también puede ser un poco molesto si no te gusta recibir 'emails' sin parar.

    Puedes dejar de recibir estos correos editando las notificaciones de tu biografía de Facebook.

  • 2 Accede al menú de configuración de tu cuenta.

    Accede al menú de configuración de tu cuenta haciendo clic en el icono de la esquina superior derecha de tu biografía de Facebook. Una vez dentro pulsa en 'Notificaciones', en la columna e la izquierda. Accederás a una nueva página desde la que podrás editar todas las notificaciones de tu cuenta: fotos, grupos, páginas, etc.

    Haz clic sobre la que quieres editar y después desmarca las opciones que no te interesan. De esta forma dejarás de recibir correos cada vez que te etiqueten en una foto, cuando alguien publique algo en tu muro, etc.



  • Cómo editar las notificaciones de tu biografía de Facebook Cómo editar las notificaciones de tu biografía de Facebook Reviewed by Anónimo on lunes, noviembre 19, 2012 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.