Cómo evitar que publiquen en tu biografía de Facebook


  • 1 Evita publicaciones y fotos que te pongan en un compromiso.

    Evita que tus amigos publiquen en tu biografía de Facebook sin antes revisar sus publicaciones. Evita también que te etiqueten en fotos que pueden ponerte en un compromiso. Para ello accede al menú de configuración de privacidad haciendo clic en el icono que encontrarás en la esquina superior derecha de tu perfil.

  • 2 Configura la privacidad de tu biografía de Facebook.

    Una vez dentro de tu menú de configuración de la privacidad haz clic en 'Editar la configuración', en el apartado 'Biografía y etiquetado'. Se abrirá una pequeña ventana desde la que podrás configurar varias opciones.

    Desde la pestaña 'Quién puede publicar en tu biografía' puedes controlar qué personas pueden hacer publicaciones en tu muro: todos tus amigos, algunos de tus amigos, nadie, etc.

    Por otra parte, si activas la opción 'Revisar las etiquetas que añaden tus amigos', las fotos en las que te etiquetan no se podrán ver hasta que tú des el visto bueno.



  • Cómo evitar que publiquen en tu biografía de Facebook Cómo evitar que publiquen en tu biografía de Facebook Reviewed by Anónimo on lunes, noviembre 19, 2012 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.