Fernando “El Niño” Torres empezó a jugar fútbol gracias a Oliver Atom de Súpercampeones


El delantero español del Chelsea, Fernando Torres, reveló en Japón que de niño quería ser como Oliver Atom, personaje del popular anime japonés “Captain Tsubasa” (“Oliver y Benji” en España, “Supercampeones” en América Latina).

Torres, que buscará con la camiseta del equipo inglés acceder a la final del Mundial de Clubes en duelo con el Monterrey programado para el jueves, dijo que empezó a jugar fútbol con su hermano incentivado por la serie japonesa.

Blog de futbolistas“Había una serie que se llamaba ‘Oliver y Benji’ en España. Dos jóvenes futbolistas que llegaron a jugar en la selección de su país y ganar la Copa del Mundo”, declaró.

“Yo empecé a jugar por esa serie con mi hermano. Me encantaba la serie. Yo quería ser Oliver, porque era delantero. Ese fue el primer contacto que tuve con Japón”, declaró el goleador español, campeón del mundo y de Europa.

VIDEO DE APERTURA DE OLIVER Y BENJI

Esta serie inspiró a Fernando Torres


Fernando “El Niño” Torres empezó a jugar fútbol gracias a Oliver Atom de Súpercampeones Fernando “El Niño” Torres empezó a jugar fútbol gracias a Oliver Atom de Súpercampeones Reviewed by Anónimo on jueves, diciembre 13, 2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. Fernando Torres sufriese el 2 de Abril de 2010, en un encuentro de cuartos de final de la Europa League frente al Benfica en Anfield, puede haber marcado el resto de su carrera.
    Y puede que lleve razón. Pero tampoco podemos abstraernos del hecho de que su recuperación camino del Mundial fue un tanto apresurada y que su carrera sufre un notable bajón desde ese momento, pese al traspaso al Chelsea pocos meses después.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.