Cómo ganar dinero fácil


hola amigos hoy les vengo a traer algo que les puede servir en algo si no tienes dinero y quieres juntar algo de dinero.

*1_puedes comenzar buscando hacer changas o pequeños trabajos.

ej:limpiar un terreno,y cosas así.

si bien si saben construir algo como una pared es mucho mejor por que a veces te pagan bien.

algo que dicen es: ``A BIEN OBRAR BIEN PAGAR´´.

Blog para ganar dinero*2_pueden vender cosas que no les sirva que les sirva a los otros.

por ejemplo: yo tengo un celular que no me sirve es el ZTE i766 por que se me quemo la placa del teclado y no se encuentran repuesto y puedo vender por ej la carcasa la pantalla que eso si anda el lápiz la batería,etc. y si bien si tienen una bici que no la usan la pueden vender a un buen precio.un truco es lavarla para que luzca.

*3_si no les gusta vender sus cosas que no usan puede fabricar cosas solo es de buscar los materiales:

eje: un adorno de cerámico o algo hecho con yeso pueden hacer varios y vender.pero siempre algo que llame la atención de las personas por que si no,no te darán bola.

*4_pueden hacer comidas y vender:

eje:pastelitos,y si no saben cocinar pidan ayuda a alguien como su vecino o alguien cercano y obviamente repartiéndose sus ganancias por su ayuda.

*5_pueden grabar música y cobrar.eje:te piden que les graves un video de no se de algo.y obviamente les cobras algo por lo menos 10 pesos por que cada CD virgen mas o menos salen 3 pesos.

*6_puedes hacer juegos y cobrar.eje:correr carrera de bicis o algo así.o también ay algunos que juegan las cartas y apuestan dinero. puedes organizar una carrera de tortugas y apostar.

*7_una cosa mas es que pueden en los cumpleaños servir de DJ o una fiesta con sus amigos obviamente les tienes que cobrar algo lo mínimo 50 pesos.

bueno amigos eso es todo espero que les halla servido a mi me sirvió mucho por eso se los recomiendo a ustedes.



Cómo ganar dinero fácil Cómo ganar dinero fácil Reviewed by Reyqui on martes, enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.