David Beckham se retira llorando del campo en su último partido como futbolista profesional


El futbolista inglés del Paris Saint-Germain, David Beckham jugó este sábado por la noche su último partido como futbolista profesional, después de que anunciara su retirada de los terrenos de juego. El técnico del equipo francés, Carlo Ancelotti, lo sustituyó en el minuto 82 de partido y el jugador inglés no pudo contener las lágrimas.

Después del encuentro, el exfutbolista de Manchester United, Real Madrid y Los Angeles Galaxy declaró que "he intentado contener mi emoción, pero desde los últimos 25 minutos ha sido complicado. Terminar tu carrera delante de un público así, con jugadores de este calibre, es un sueño para cualquier jugador. Se han portado conmigo como si llevara aquí diez años".

Noticias de fútbolEl técnico del equipo parisinio, Carlo Ancelotti, declaró que "Hoy ha terminado como un jugador veterano. Mañana, será quizá un joven entrenador". La prensa británica ha informado de que Beckham pretende comprar una franquicia de la liga estadounidense de fútbol.

Beckham llegó en enero al PSG y al poco de llegar decidió donar su salario íntegro a un hospital parisino especializado en enfermedades raras.// 20 minutos



David Beckham se retira llorando del campo en su último partido como futbolista profesional David Beckham se retira llorando del campo en su último partido como futbolista profesional Reviewed by Anónimo on domingo, mayo 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.