Mesa de Expertos en Psicología del Deporte


El próximo 30 de septiembre lunes, tendrá lugar en la sede de Columbus una Mesa de Expertos en Psicología del Deporte. En horario de 18:00 a 20:00 horas se va a tratar sobre la importancia de  integrar aspectos psicológicos en la práctica deportiva, independientemente del nivel y de la edad.

La Mesa de Expertos estará dirigida por Miguel Ángel Ramos Gabilondo (Director del Posgrado en Psicología del Deporte de Columbus ), participando Carlos Luz Martínez y Roberto  García García ( pendiente de confirmación final)  y siendo  una actividad abierta hasta completar aforo.

Actividades de psicologíaMiguel Angel Ramos Gabilondo es Licenciado  en Psicología, Máster en Psicología del Deporte y  Profesor de la Escuela Aragonesa del Deporte.  También es Profesor colaborador en UNED  y  Univ. de Zaragoza.

Carlos Luz Martínez es Licenciado en Psicología, experto en Psicología del Deporte y Coaching Deportivo (colaborador COPM y Atlético de Madrid). También es entrenador de Categorías Inferiores de Hockey Hielo y  27 veces Internacional con la Selección Española Absoluta de Hockey Hielo (2 Mundiales). En su CV también destaca que es Psicólogo deportivo del Club Hielo Jaca y  Profesor de Psicología en el Colegio de Aragón de Entrenadores de Fútbol.

Roberto García García es Graduado en Administración de Empresas. Máster en Gestión de Instalaciones Deportivas y MBA en Gestión Deportiva. Como deportista de nivel ha sido Finalista en los JJOO de Atenas y en Campeonatos del Mundo de Atletismo.

Os animamos a que descubráis lo interesante de este ámbito de la Psicología y la formación complementaria que ofrece Columbus para estudiar Psicología en Zaragoza.// Columbus IBS (COM)



Mesa de Expertos en Psicología del Deporte Mesa de Expertos en Psicología del Deporte Reviewed by Reyqui on jueves, septiembre 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.