McDonald’s recomienda a sus empleados no comer hamburguesas


En una página web de la compañía, dirigida a sus empleados, se recomendaban evitar algunos alimentos considerados negativos para la salud, entre ellos las hamburguesas que producen. La página web ya fue cancelada.

El restaurante de comida rápida, McDonald’s, desactivó la página web de su compañía que es utilizada como un recurso nutricional para sus empleados.

Consejos de alimentaciónEn el sitio web oficial de la compañía llamado mcresourceline, McDonalds recomendaba a sus empleados evitar las hamburguesas y papas fritas por no ser una opción dietética saludable. La noticia fue publicada el lunes por CNBC y replicada por diversos medios, entre ellos CNN y la revista TIME.

El polémico artículo de la web iba acompañado de una fotografía con la imagen de una hamburguesa, papas fritas y un refresco de soda, etiquetada como “elección poco saludable”, mientras que al lado, otra imagen con una ensalada, un sandwich y un vaso con agua se mostraban como “una alternativa más saludable”.

El sitio web también ofrecía a sus empleados una herramienta para que lograran hacer un presupuesto mensual y controlar sus finanzas, además recomendaba la cantidad que se le debía de dar como propina a un limpiador de piscinas o viviendas.

McDonald’s parece no haber estado al tanto de lo que se escribía en su página web por lo que desactivó la dirección inmediatamente. Al visitar la página se lee un mensaje que dice: “Estamos realizando un mantenimiento temporal con el fin de ofrecerle la mejor experiencia posible. Por favor discúlpenos mientras realizamos estas actualizaciones”.

“Una combinación de factores nos ha llevado a volver a evaluar (nuestra página web) y le hemos pedido a nuestro administrador que elimine el sitio web. La página tiene enlaces e información irrelevante o desactualizada, además de información fuera de contexto escrita por terceras partes”, escribió en un comunicado Lisa McComb, portavoz de McDonald en EE.UU.

Añadió que la compañía seguirá ofreciendo asistencia a sus empleados a través de llamadas telefónicas.

La publicación corrió como pólvora en las redes, así que pese al retiro de la página, la imagen y la información siguieron circulando.// Cr Hoy (COM)



McDonald’s recomienda a sus empleados no comer hamburguesas McDonald’s recomienda a sus empleados no comer hamburguesas Reviewed by Reyqui on jueves, enero 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.