Razones para justificar por qué una persona es infiel (Investigación)


Para el 90% de mujeres la infidelidad no solo implica el ámbito sexual sino abarca desde un beso. El 51% de varones cree que enviar mensajes por las redes sociales para atraer al sexo opuesto es ser infiel, en tanto que el 48% de hombres cayeron en la tentación solo porque querían tener más sexo

¿Qué hay de verdad en todo lo que se dice alrededor de la infidelidad?. Para despejar esta y otras preguntas, un grupo de investigadores de la Universidad de Kansas (Estados Unidos) realizaron una investigación en 477 personas. Los resultados indicaron que la valoración de la infidelidad es distinta para hombres y mujeres.

Mientras que para los hombres la infidelidad más importante es la sexual, para las mujeres es la emocional. Por ejemplo, mientras que el 90% de las mujeres considera que sus parejas fueron infieles si aceptaron darse un beso con otra chica, pero en el caso de los varones, el 75% de encuestados señala que un ósculo con otra mujer si representa infidelidad.

En el ámbito de la tecnología, el 51% de varones cree que enviar mensajes de texto para conquistar a otras damas representa la traición para la pareja. Para las mujeres la situación tiene mayor relevancia, toda vez, que el 68% cree que si sus novios envían mensajes por celular, internet u otras redes sociales para el sexo opuesto, es categorizado como infidelidad e incluso motivo de ruptura de la relación.

Investigaciones sobre infidelidadEN EL TRABAJO
Para la empresa de contactos Ashley Madison que tiene 172 mil usuarios en Estados Unidos, "el 68% de los adúlteros comete infidelidades en el trabajo", y fueron más precisos, al detallar que los infieles invierten en promedio 1,17 horas en sus encuentros ocasionales.

Y hay momentos predilectos. Según dicen, los miércoles por la tarde son los días favoritos para tener aventuras. De hecho, científicos de la universidad de Harvard (Estados Unidos) aconsejan a los matrimonios a tener encuentros romáticos en las mañanas, de manera que reduzca la tentación de los varones en sus centros de trabajo.

¿POR QUÉ SER INFIEL?

De los 74.600 miembros de Ashley Madison, el 44 %  de las mujeres aseguró que es infiel porque se siente atraída por otro hombre, mientras que el 33 % solo lo hace por la necesidad de sentirse deseadas por otra persona que no sea su pareja.

En el caso de los hombres, el 48 % solo lo hace para satisfacer sus deseos de tener mayor número de relaciones sexuales, y el 47 % porque considera que en la variedad está en gusto.// La República (PE)



Razones para justificar por qué una persona es infiel (Investigación) Razones para justificar por qué una persona es infiel (Investigación) Reviewed by Reyqui on jueves, junio 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.