5 motivos para regalar un smartphone a tus padres


No importa cuál sea la personalidad o estilo de vida de tu papá o mamá, actualmente los dispositivos tecnológicos se van posicionando en sus vidas, como una de las opciones de regalo más llamativas debido a la variedad de funciones ycaracterísticas que poseen.

Actualmente el mercado ofrece smartphones con distintas resoluciones de imágenes y con funciones especiales. Un celular inteligente de gama alta tiene una mejor cámara y brinda resultados más profesionales. Por ejemplo, la marca LG fue la primera en poner a disposición de los peruanos, un smartphone con doble cámara posterior. Se trata del G5 SE, cuya segunda cámara ofrece un lente gran angular de135 grados, ideal para fotos panorámicas con un solo toque.

Conoce estos cinco motivos para regalarle un teléfono inteligente:

1. Momentos especiales

Tener una cámara en mano es una gran ventaja, ya que donde quiera que se encuentre, en familia o con sus amigos, podrán fotografiar y filmar momentos especiales.

Padres y tecnología2. Fuente de información

Los padres ejecutivos necesitan estar siempre informados independientemente del rubro laboral al que pertenezcan. Ya sea para revisar constantemente sus correos electrónicos como para consultar las últimas noticias de su sector pero también para distraerse de vez en cuando en las redes sociales.

Se han desarrollado distintas novedosas funciones para que los ejecutivos no interrumpan una reunión encendiendo el smartphone. Por ejemplo, la marca LG trae la función Always On, presente en la pantalla del G5 SE, la cual muestra información útil, como alertas de correos electrónicos o notificaciones de Whats App, sin iluminar el panel. Esta función no compromete la duración de la batería. 

3. Aliado del deporte

Pueden almacenar una cierta cantidad de música en su Smartphone para que hagan deporte al ritmo de sus canciones favoritas. Además, la mayoría de dispositivos móviles cuentan con una aplicación pre instalada denominada “fitness tracking”. Esta aplicación registra la distancia recorrida, mide los signos vitales, vigila la dieta diaria, etc.

Pueden descargar distintas aplicaciones útiles como “entrenadores personales” que ofrecen rutinas con pesas o aeróbicas así como también aplicaciones que monitorean al usuario para que cumpla con sus metas establecidas.

4. GPS en el bolsillo

Las personas están en constante movimiento cuando se dirigen a sus centros de trabajo o a algún lugar alejado para escapar en familia de la rutina diaria en busca de relajo y diversión.

Un smartphone es un GPS de bolsillo que le permitirá desplazarse por rutas descongestionadas de tráfico para llegar en el menor tiempo posible a su destino. Además, son de gran ayuda cuando se dirigen a lugares recomendados por sus amigos sin conocer el trayecto, por lo que podrán salir de vacaciones sin perderse.

Un buen regalo complementario es un soporte para el carro; de modo que, el Smartphone esté ubicado al alcance de la mano y no tenga que cogerlo cada vez que quiera revisar el mapa o cambiar la dirección.

5. Padres primerizos

Criar a un bebé por primera vez no es una tarea fácil. Hay mucho que aprender sobre el cuidado del bebé para que esté sano y bien alimentado. Los smartphones son una herramienta clave, puesto que contribuyen a resolver ciertas dudas a través de tutoriales en video o información y consejos desde distintas plataformas o aplicaciones.// La República



5 motivos para regalar un smartphone a tus padres 5 motivos para regalar un smartphone a tus padres Reviewed by Reyqui on domingo, octubre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.