7 hechos triviales que hubieras deseado conocer antes


No sólo son fascinantes estos pedacitos de hechos triviales, también pueden resultar útiles de vez en cuando.

1. ¿Nada de naranja?
De acuerdo al Career Builder Survey, el naranja es el peor color que puedes usar para una entrevista laboral. El veinticinco por cierto de los encuestados dijeron que el color brillante es poco profesional. El mejor color para usar, en caso de que te lo preguntes, es el azul.

2. Estableciendo record
En el momento en el que naces, eres la persona más joven del mundo, aunque sea por un instante. Genial, ¿no lo crees?Curiosidades que no sabías
3. Concéntrate
El mejor tipo de música que puedes escuchar para elevar tu concentración es… la banda sonora de los videojuegos. Esto sucede porque su propósito es mantenerte enfocado en la misión que estás realizando, proporcionando cierta atmósfera al juego sin ser abrumador o una distracción.

Así que, si necesitas alguna melodía para la próxima vez que estés trabajando o estudiando, dale una oportunidad a la música instrumental de los videojuegos.

4. Azul para beber
De acuerdo a un estudio de la Universidad del Estado de Georgia (Georgia State University), las personas con ojos azules tienden a tener mayor tolerancia al alcohol y pueden beber más antes de comenzar a sentir sus efectos. ¿La otra cara de este trocito de trivialidad al azar? También significa que la gente con ojos azules es más propensa a convertirse en dependientes del alcohol.

Investigadores descubrieron una relación importante entre los genes que determinan el color de los ojos con los genes que tienen un impacto en los hábitos de adicción. A pesar de esto, por supuesto, debes beber responsablemente sin importar el color de tus ojos.Curiosidades que no sabías
5. Quemar calorías
Los Doritos son inflamables y pueden iniciar un incendio si necesitas fuego. El aceite y condimento de las papas, especialmente las variedades picantes, pueden, de hecho, producir un fuego razonable de larga duración, de acuerdo a Lifehacker.

6. Malas noticias cumpleañeras
Tienes una mayor posibilidad de morir el día de tu cumpleaños, que cualquier otro día del año. El tamaño de las posibilidades depende de la edad, pero el promedio es de un 13 por ciento. Mucha gente famosa muere el día de sus cumpleaños, incluido William Shakespeare, Ingrid Bergman, y la autora de The Feminine Mystique, Betty Friedan.

Estudios han revelado que el riesgo de un ataque al corazón o una embolia incrementa en el día de tu cumpleaños un 22 y un 19 por ciento respectivamente.

7. El mejor amigo del hombre
Los perros pueden sentir las emociones humanas. Estudios han revelado que el cerebro de los perros tiene áreas sensibles a la voz muy similares a la de los humanos en términos de locación y actividad. En un estudio de la Universidad de Lincoln, los investigadores encontraron que los perros pueden asociar un sonido que transmite cierta emoción con la foto de un humano que representa dicha emoción.





Los perros no han escuchado o visto a los humanos en la foto antes del experimento, lo que sugiere que los caninos tienen una habilidad instintiva para diferenciar entre emociones complejas. Esto es, probablemente, porque los humanos han domesticado perros, y sus ancestros también, por cientos de años, fortaleciendo una relación que es única en el reino animal.// Selecciones


7 hechos triviales que hubieras deseado conocer antes 7 hechos triviales que hubieras deseado conocer antes Reviewed by Reyqui on martes, enero 14, 2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.