Pelé: "Neymar es más fuerte que Leo Messi"


El exjugador brasileño Pelé ha señalado sin dudar que "Neymar es más fuerte que Messi y el Santos es mejor que el Barcelona", en una rueda de prensa en la que el mejor jugador de la historia del Santos se ha reunido con las estrellas actuales del club 'carioca' para dar inicio a los actos de conmemoración del centenario de la entidad paulista.

El que muchos consideran como mejor futbolista de la historia del fútbol no ha titubeado al señalar que "Neymar es más fuerte que Messi y el Santos es mejor que el Barcelona". "Lo he dicho siempre. En este momento, Neymar es el mejor del mundo, porque la pega bien con la derecha y con la izquierda y es fantástico en el desborde", valoró.

FútbolPor si esto fuera poco, 'O Rei' tuvo palabras negativas hacia el astro argentino Lionel Messi. "Messi es excelente en el Barcelona, pero en Argentina tiene dificultades. Allí no rinde de la misma manera", reflexionó.

De cara al Mundialito de Clubes que Santos y Barcelona van a disputar a comienzos de diciembre, Pelé reconoció que "si no hay ningún desastre, el Santos y el Barcelona van a pasar a la final".

"Estoy seguro de que, si el Santos va a la final y jugándose a un partido, va a ser más duro para el Barcelona que para el Santos", valoró el brasileño. Y es que en su opinión, "el Santos puede vencer, porque es un equipo mejor que el Barça si se comparan individualmente".

Si bien, 'O Rei' matizó su aseveración, reconociendo que el blaugrana "es mejor como equipo". "Sus jugadores llevan jugando juntos desde hace cuatro años, mientras que el Santos se ha enfrentado a problemas de lesiones y tiene una plantilla muy joven", concluyó.// 20minutos.es



Pelé: "Neymar es más fuerte que Leo Messi" Pelé: "Neymar es más fuerte que Leo Messi" Reviewed by Anónimo on miércoles, noviembre 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.