Cómo ganar dinero en internet


(VozBol).- Ganar dinero nunca está de más, ya sea porque no se tiene trabajo o porque se quiera aumentar los ingresos. Y si entramos a internet sin duda veremos un sinfín de resultados que nos ofrecen esta posibilidad, ahora haremos un repaso general de las formas más comunes que existen para ganar dinero en internet.

Lo  más importante es saber que esto no sucede de la noche a la mañana, es parte de un proceso que nos permitirá al final obtener ingresos a través de un trabajo continuo y constante.

Ganar dinero por internetGENERAR INGRESOS CON BLOGS

Los blogs son un interesante medio para ganar dinero en internet a través de la publicidad que se pone en el sitio, escribiendo como bloguero/a en otro blog donde se pague por hacerlo. La temática depende de tus intereses ya que, si escribes sobre algo que no te gusta con el tiempo llegarás a aburrirte y ya no querrás saber nada de blogs.

Recomendación: Nunca crees un sitio para copiar contenido de otros sitios o blogs porque serás castigado por Google que en la actualidad es el buscador más utilizado y de donde proceden la mayoría de nuestras visitas.

GENERAR INGRESOS CON PROGRAMAS DE AFILIADOS

Consisten en promocionar productos de otros a través de un sitio web. Cuando se realiza la venta de un producto se recibe una comisión por la venta realizada a través del enlace utilizado como afiliado. Generalmente se venden productos como libros, audios y videos sobre diferentes temas.

Recomendación: Hay que tener cuidado donde se afilia uno ya que hay sitios donde no basta con realizar la venta para recibir la comisión sino que hay que vender un cierto número de productos antes de recibir la comisión.

GENERAR INGRESOS CON ENCUESTAS POR INTERNET

Consiste en responder encuestas vía internet ya sea respondiendo en un sitios web o a través del correo electrónico. Las encuestas son sobre productos  la percepción que se tiene de estos.

Recomendación: No querrás malgastar tu tiempo para ser estafado ya que existen diferentes sitios que al final no te pagan nada. Revisa bien antes de involucrarte en un proyecto d este tipo.

GENERAR INGRESOS CON MERCADO LIBRE

Mercado libre es un sitio donde se pueden vender cosas nuevas y usadas. Si tenemos cosas que ya no usamos podemos venderlos para así ganar dinero extra con aquellas cosas que ya no utilizamos. También podemos vender cosas nuevas si las conseguimos a buen precio.

GENERAR INGRESOS CON LIBROS DIGITALES

Si eres de las personas a las que le gusta escribir puedes animarte por esta opción, donde redactarás sobre lo que conoces: Recetas, comida, consejos, etc. El precio lo fijas tú mismo, incluso puedes venderlo en sitios como Amazon.

Recomendación: No necesitas comprar ninguno de esos libros que te prometen ganar dinero fácil en internet ni nada por el estilo. Para escribir lo que debes conocer son las reglas de corrección y estilo.

En un siguiente artículo continuaremos son el tema cómo ganar dinero en internet donde seguiremos revisando alternativas para generar ingresos por internet.// Negocios 6666



Cómo ganar dinero en internet Cómo ganar dinero en internet Reviewed by Reyqui on viernes, septiembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.