Máster en Psicología: diferentes alternativas en España


(VozBol).- En este mundo que se ha vuelto tan competitivo la preparación continua es importante para estar bien preparado y cualificado para desenvolverse sin problemas en el mercado laboral. En la psicología como en otras profesiones es igual de importante esta preparación.

En esta ocasión hablaremos de los diferentes másteres que se ofrecen en diferentes en diferentes universidades de España.

Posgrado en PsicologíaMÁSTER EN PSICOLOGÍA

1. La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Ofrece diferentes maestrías en psicología, que van desde Coaching sistémico hasta Terapia familiar sistémica.

2. La Universitat de Barcelona (UB). Ofrece el máster de Psicología en la educación con dos perfiles, uno como profesional capaz de planificar y desarrollar acciones psicoeducativas; el otro como investigador y académico capaz de genera conocimiento científico.

3. La Universidad de Granada (UGR). Por su parte el Departamento de personalidad, evaluación y tratamiento de esta universidad oferta el máster en Psicología de la salud con 60 créditos en ECTS.

4. La Universidad de Murcia (UM). La también española Universidad de Murcia a través de su Facultad de psicología ofrece la maestría en Psicología de la educación.

5. La Universidad de Sevilla (US). La oferta de esta universidad en también en Psicología de la educación en los ámbitos psicoeducativo y psicología escolar, así como la intervención en Necesidades educativas especiales.

Esta es una pequeña reseña de las diferentes ofertas que existen, más adelante iremos añadiendo otras ofertas académicas para los profesionales de la psicología.// RQCh



Máster en Psicología: diferentes alternativas en España Máster en Psicología: diferentes alternativas en España Reviewed by Reyqui on jueves, junio 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.