4 motivos para rechazar una oferta de trabajo

La desesperación por conseguir empleo puede llevarnos a aceptar la primera opción que se presente sin embargo, tomar una decisión sin reflexionar previamente puede conseguir que te arrepientas. En este artículo te proponemos 4 situaciones en las que NO compensa iniciar una relación profesional:

La empresa está falta de prestigio
Es posible que la fama sea inmerecida pero ¿qué te cuesta asegurarte? Lo ideal sería que consigas contactar con alguien que ya trabaje allí o que lo haya hecho, para preguntar antes de tomar una decisión algunos aspectos de la política empresarial vigente, los beneficios de los empleados, horarios, etc.

No hay posibilidades de promoción
Seguro que no quieres quedarte toda la vida haciendo lo mismo, por eso es importante saber si la corporación te permitirá crecer verticalmente dentro de la empresa o cambiar de un departamento a otro. Recuerda, no todo es el dinero.
Ofertas de trabajoUn mal clima laboral
Si los jefes son unos tiranos y las competitividad con los compañeros es feroz, lo mejor es que busques otra cosa. Puede que te creas capaz de lidiar con ya te decimos que la realidad es bien distinta. Vas a pasar muchas horas en el trabajo, casi más que en casa, por eso necesitas encontrar un lugar donde te sientas bien.

No permite la conciliación laboral

Pues que se lo quede otro, sinceramente. Si no te permite compaginar tu vida personal con la profesional, ten por seguro que el puesto no te interesa. Necesitas tiempo para ti, para estar con tus amigos, tu familia y desconectar. Aceptar un trabajo en esas condiciones te pasará factura a la larga no solo física, también anímicamente.// Universia.es
4 motivos para rechazar una oferta de trabajo 4 motivos para rechazar una oferta de trabajo Reviewed by Reyqui Ch. on martes, septiembre 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.