Lionel Messi: "Es un error comparar a Argentina con el Barcelona"


Leo Messi, delantero del FC Barcelona, ha hablado del presente del equipo culé y del entrenador del eterno rival, José Mourinho.

En declaraciones al programa 'Debate final' de Fox sport, el argentino asegura que "a Mourinho no le damos bola, aunque a veces dice cosas y te hace calentar".

En cuanto a su equipo, el crack dice que Guardiola tiene gran parte de culpa de todos los éxitos y que se encuentra muy cómodo en el club. "Este equipo no sería lo mismo sin Guardiola. Al Barça no lo cambiaría por nada. Me gusta estar en este momento del club y compartir con Xavi e Iniesta, que son, junto con Cristiano Ronaldo, los mejores del mundo".

Ante las críticas por su papel en la selección argentina, se defiende: "Es un error comparar a Argentina con el Barcelona porque el Barça es el mejor equipo del mundo. En la selección bajo mucho a recibir la pelota y en el club estoy más cerca del arco, pero no me molesta porque es lo mejor para el equipo en este momento".

Y admite que "uno de mis defectos es que si no tengo la pelota a veces me pierdo en los partidos".// 20minutos.es



Lionel Messi: "Es un error comparar a Argentina con el Barcelona" Lionel Messi: "Es un error comparar a Argentina con el Barcelona" Reviewed by Anónimo on lunes, septiembre 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.