febrero 14: Ideas originales para San Valentín


Se acerca San Valentín, una jornada dedicada a los enamorados en el que muchas parejas se hacen un detalle, o se dedican una cena, para declararse su amor y celebrarlo de un modo especial. ¿Y qué mejor detalle que algo hecho por nosotros mismos para demostrar nuestro amor más sincero al otro? Así eliminamos el aspecto comercial que a tantos nos molesta, para convertir nuestro regalo en un objeto personalizado y repleto de buenos sentimientos.

Hoy compartimos con vosotros algunas ideas de filosofía DIY ('Do it yourself') para este San Valentín, que seguro convertirán este próximo 14 de febrero en un día inolvidable y de lo más alegre.

Relaciones de pareja10 cosas que me gustan de ti

Una idea original y súper tierna para regalar el día de San Valentín es, por ejemplo, este mini-libro que comparte con nosotros Ashley Connely en  su blog. Podemos montarlo nosotros mismos a mano y escribir en él ’10 cosas que me gustan de ti’, combinándolo conimágenes individualizadas que nos vinculen a nuestra pareja. 

También ofrece la posibilidad de montar vuestra propia versión del libro, ya sea variando el formato o utilizando nuevos medios como lailustración, el collage o el fotomontaje. Porque es fundamental recordarle a nuestra pareja los motivos por la que la queremos. Seguro que este detalle fortalecerá vuestra relación además de convertirse en un uno de esos tesoros que guardamos con cariño en el cajón secreto de la mesita de noche. Forever.

Recorta, dibuja y diseña tu regalo especial

Fabrica tu propio marco de fotos con cartón, cintas adhesivas y un poco de imaginación, y enmarca una foto vuestra que os haga mucha gracia a los dos, con dedicatoria incluida en su reverso. O, si lo prefieres, estampa vuestra foto en una tela y crea un cuadro personalizado de lo más moderno y divertido.

Es importante que la foto que escojas os guste mucho a los dos, y no te cortes en escribir una frase o pequeño mensaje sobre ella, ya sea en clave o en plan romántico.

Y, si ya eres más manitas y creativo, ¿por qué no hacerle un collage con las cosas que más os guste hacer juntos? Como escuchar un grupo de música en especial, la comida italiana, los perros… ¡Fijo que le hace muchísima gracia verlo todo junto y sentir todo lo que compartís de manera visual! También podrías intentar dibujar a tu pareja y regalarle la ilustración el día de San Valentín, ¿te atreves? Si es así, hazlo de corazón.

Ideas gastronómicas para San Valentín

Si cocinar especialmente para alguien ya tiene una vinculación directa con el acto de amar, ¡qué decir cuando la persona a la que dedicas tu receta es el amor de tu vida! Una receta que este San Valentín puede ir desde unas ricas galletas caseras en forma de corazón, o con la forma de las iniciales del nombre de tu pareja, hasta unos caramelos de fruta hechos en casa, con los que darle una dulce sorpresa a nuestra media naranja.

Por no hablar de sorprenderlo con un delicioso pastel casero de su sabor favorito, y un mensaje personalizado escrito en su superficie. ¿Que no sabes cocinar? ¡Pues aún tendrá más mérito si lo intentas! En serio, si mi chico me hiciese galletas (teniendo en cuenta que nunca lo ha intentado) me emocionaría muchísimo y seguro que sería algo inolvidable.// Gonzoo



febrero 14: Ideas originales para San Valentín febrero 14: Ideas originales para San Valentín Reviewed by Reyqui on martes, febrero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.