Twitter te muestra conversaciones en orden cronológico


La popular red de microblogging Twitter tiene una estructura mucho más sencilla que otras redes sociales. En este servicio todo se reduce a mensajes de 140 caracteres, seguidores, menciones, retweets y poco más. Su sencillez es uno de los motivos de su éxito, pero esto no significa que no haya áreas mejorables. Twitter no se actualiza ni cambia tan a menudo como lo hace Facebook, pero de vez en cuando la opción del pajarito azul trae novedades interesantes. La última actualización de este servicio ha mejorado la lectura de las conversaciones y además ha llegado de forma simultánea a la versión web y a las aplicaciones para Android e iOS (iPhone y iPad), de esta forma todos los usuarios podemos disfrutar de las mismas mejoras al mismo tiempo.

Lo nuevo de Twitter está enfocado a una mejor lectura de las conversaciones. El método para seguir una conversación era pulsar sobre un tweet y entonces se desplegaba todo el hilo de mensajes. No es que fuera un sistema muy pesado, pero a veces era un poco difícil seguir las conversaciones de forma ordenada y lógica. Los responsables de Twitter han introducido un nuevo método que encadena los mensajes en orden cronológico para que así podamos relacionar los distintos tweets sin tener que ir desplegando cada mensaje.

Internet y redes socialesCuando accedemos a nuestra TimeLine, es decir a la pantalla principal donde están todos los mensajes de las personas a las que seguimos, veremos que hay algunos tweets conectados con una línea vertical, esto nos indica que pertenecen a una misma conversación. Por supuesto para ver estas líneas conectadas tenemos que ser seguidores de las dos personas que hayan iniciado el intercambio de mensajes. Si queremos ver lo que habla un amigo con otra persona a la que no seguimos tendremos que ver la conversación con el método tradicional, pulsando encima y desplegando. Un detalle importante es que las conversaciones que aparezcan encadenadas con la línea vertical no se mostrarán completas, sino que sólo veremos los mensajes más relevantes. Para ver toda la conversación hay que pulsar donde pone “more replies” y así se abrirán todos los mensajes.// El Diario (NET)



Twitter te muestra conversaciones en orden cronológico Twitter te muestra conversaciones en orden cronológico Reviewed by Reyqui on viernes, septiembre 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.